Muebles para Camping

Existe una gran variedad de muebles para camping, desde el más básico hasta el más complejo, para tener todos los enseres que lleves al camping organizados y a mano; ropa, mantas, utensilios de cocina o sencillamente para sentirte cómodo durante tu estancia.

Mobiliario Plegable para Camping

Los muebles para camping están diseñados con materiales ligeros, con el propósito de hacerte fácil su montaje y desmontaje y siendo al mismo tiempo muy estables y prácticos.

Mesa Cocina Plegable

Esta mesa de camping plegable, dispone de una amplia superficie de trabajo y dos cómodos espacios de almacenamiento. Es muy ligera y al ser plegable es sencilla de transportar y guardar.
Estructura metálica firme, soporta una carga de 30-50 Kg. Tela Oxford 600D y recubrimiento de PVC proporcionando una larga duración.

  • Dimensiones abierta: 120 x 47 x 68 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones plegada: 60 x 47 x 10,5 cm (largo x ancho x grosor)

Si buscas exclusivamente mobiliario de cocina, tenemos para ti un artículo completo sobre muebles de cocina para camping, échale un vistazo.

Armarios Roperos para el Camping

¿Te gusta tener la ropa bien organizada? Pues entonces aquí tienes la solución, con estos armarios puedes tener toda la ropa bien guardada y libre de polvo, son sencillos de montar y una vez plegados ocupan muy poco espacio.

Ya no hay excusa para tener la ropa o el calzado colocados de cualquier manera o sin sacar de la maleta.

Armario Organizador de Tela Plegable

Armario organizador para tener mas espacio cuando nos encontramos de camping, resistente y muy estable, es ideal para tener organizada la ropa y protegerla del polvo.
Gran posibilidad de almacenaje gracias a sus compartimentos capaces de aguantar hasta 5 Kg, su tela impermeable lo protege de la humedad, las barras del armario están fabricados con hierro de alta calidad para evitar que se doblen. Fácil de transportar y de armar.

Sus medidas son; 110 x 175 x 45 cm.

Armario Ropero con Bolsillos Laterales

La solución ideal para tener la ropa protegida del polvo y bien organizada, además de obtener más espacio libre. Su composición metálica hace que sea un armario estable y muy resistente.
Muy sencilla de limpiar gracias a su tejido con cierre de cremallera. Incorpora 4 bolsillos laterales para pequeños accesorios.

Sus medidas son de: 79 x 54 x 155 cm.

Armario de Tela con Cajones

Armario liviano pero muy estable con barra resistente al oxido. Tiene una gran capacidad de almacenaje, su tejido impermeable le protege de la humedad.
Incluye dos cajones para más capacidad de almacenamiento, los compartimentos son capaces de aguantar hasta 5 Kg.

Su tamaño es de; 75 x 160 x 45 cm.

Armario de Tela con Baldas y Barra

Con este armario tendrás todo bien colocado y libre del polvo. Con un peso muy ligero pero resistente, la barra central soporta 25 Kg y las baldas 5 Kg cada una.

Es fácil de transportar y su montaje se realiza en pocos minutos. Su tejido es transpirable y su precio super interesante.

Sus medidas son: 88 x 170 x 45 cm.

Armarios Zapateros para el Camping

Los armarios zapateros para el camping permiten tener un orden tanto si estamos en tienda campaña como en una caravana o camper, evita tener todo un caos de calzado tirados.

Son armarios muy ligeros y desmontables para un perfecto transporte que ocupan muy poco espacio cuando están desmontados, los tejidos están pensados para que no se acumule humedad y así evitar los malos olores.

Armario Zapatero y Enseres

Este armario es genial para tener el calzado guardado y alejado del polvo, con una estructura y tejido de alta calidad para una larga duración. Es muy fácil de montar, su composición es de 7 baldas, la parte delantera lleva un cierre enrollable y en los laterales resistentes cremalleras.

Su estable composición de tubo metálico facilita su montaje así como después desmontarlo por lo que es ideal para ser transportado.

Sus medidas son; 60 x 28 x 124 cm.

Zapatero Apilable y Abatible

Zapatero ideal, puede apilar varios conjuntos de estantes de zapatos en vertical o horizontal.

Ocupa el mínimo espacio y una vez plegado puede guardarse en cualquier sitio.

Su medidas son: 26 x 26,5 x 75 cm; 1,63 Kg.