imagen linterna rovyvon aurora A2

Linternas para Llaveros

La linterna es uno de los elementos casi imprescindibles en toda estancia en camping, pernocta en el campo o cualquier actividad en caravaning, porque cuando vaya cayendo la noche y no dispongamos de una, a buen seguro la echaremos en falta.

La variedad en formas, tamaños y potencia es muy grande. Aquí nos vamos a ceñir en pequeñas linternas Led de llavero que son muy prácticas al tiempo que ocupan realmente poco espacio y que suelen estar muy extendidas en el mundo del Every Day Carry (EDC).

Si lo que queremos es disponer de una pequeña luz para alumbrar de forma momentánea algo, como puede ser una cerradura o localizar algún objeto que se nos haya caído cerca de nosotros, es posible que nos baste con algo sencillo, sin gran potencia de luz y de reducido tamaño.

Linterna Llave StreamLight 73200

  • Recargable vía microUSB
  • 35 lúmenes de luz suave
  • Resistente al agua.
  • Modos de flash alto, bajo y de emergencia

Estas pequeñas linternas led son realmente prácticas y muy útiles, apenas ocupan espacio y siempre dispondremos a mano de ellas para una eventual necesidad que se pueda producir.

Linterna True Utility Lifelite TU288 de Llavero

  • De 5 a 30 Lúmenes
  • Recarga por Micro USB
  • Cuerpo de metal cromado y plicarbonato
  • Resistente al agua.

Existen muchas linternas led pequeñas de este tipo, en su mayoría pertenecientes a artículos promocionales, de las que no podemos esperar unos sorprendentes resultados pero, en ocasiones suele ser suficiente para lo que necesitamos.

Sin embargo, si queremos ir un poquito más allá, encontraremos una gama inmensa de pequeñas linternas led para llavero que a buen seguro satisfarán los gustos y necesidades de todos.

Precio: Precio no disponible

Precio: 16,42 EUR

Precio: 6,57 EUR

En este formato existen más opciones cuya principal característica en este tipo de linternas led es que funcionan con pilas tipo botón, normalmente CR2016 ó CR20362 de 3 V y dependiendo del tipo de Led que incorporan obtendremos mayor o menor luz.

Linternas Led Pequeñas

En el entorno EDC, y dentro de las linternas “tipo botón “ la más extendida fue la Photon Micro. Su reducido tamaño, apenas poco más que lo que ocupan las propias pilas junto a su bajo peso la hicieron famosa y de extendido uso a la hora de confeccionar un EDC de llavero o los Kits EDC. Una forma muy cómoda de tener cubierta la necesidad de disponer de alguna luz ante una necesidad.

El uso de pilas botón tipo LR41 y similares, dio como resultado linternas tubulares y una de estas linternas led con esas características se hizo también muy popular en el entorno del EveryDay Carry y concretamente en aquellos que gustan de confeccionarlos en sus llaveros, fue la linterna led Streamlight Nano Light. Su reducido tamaño y su cuerpo, fabricado en aluminio con acabado anodizado, la convirtieron en una candidata perfecta para llevar a diario. Esta “miniatura” proporciona 10 Lúmenes y 8:00 Horas de duración. A día de hoy sigue siendo una linterna muy vendida para llevarla junto con las llaves.

La utilización de este tipo de pilas botón; LR41/AG3, brindó la oportunidad a los fabricantes de diseñar linternas realmente pequeñas con una capacidad lumínica más que interesantes. Es el caso de la marca LedLenser.

Linterna LedLenser K1

  • Cuerpo de Aluminio
  • 17 Lúmenes
  • Batería 4xAG3
  • Peso: 7,5gr.

LedLenser es una marca muy conocida y extendida dentro del mundo EDC. Han demostrado ser un producto de calidad y disponen en el mercado de una amplia variedad de pequeñas linterna. Puedes encontrarlas con pilas botón LR41, CR2 o incluso AAA.

Linternas Led AAA

Si eres de los que prefieren directamente linternas cuya alimentación sea con pilas AAA, no dejes de echar un vistazo a los modelos de las marcas Lumintop y Olight. Realmente te sorprenderán por su relación calidad y precio.

La gran ventaja de estas linternas es que al funcionar con pilas tipo AAA siempre podrás encontrar pilas para sustituir, sin que con el tiempo su batería se vea mermada en su capacidad.

Linternas Led carga USB

Este tipo de linternas están cada vez más extendidas. La facilidad en la carga de su batería, usan la alimentación a través de puertos USB, hacen que sean candidatas perfectas para llevar contigo en el llavero, en un pouch o en cualquier parte de tu autocaravana o camper.

Estas linternas podrás cargar su batería a través de puertos USB que proporcionen energía como, el puerto USB de un ordenador, una pequeña placa solar, un adaptador de 5v a la conexión 12v de la autocaravana o furgo, una powerbank, etc.

Linternas EDC Rovyvon

La marca Rovyvon dispone uno de los diseños más atractivos dentro del mundo EDC. Son linternas compactas, de gran calidad y resultados excelentes.

Si quieres ver la amplia gama de esta marca de linternas echa aquí un vistazo

  Precios actualizados a fecha 2024-03-02. Imágenes API Afiliados.