Juegos de Mesa para Niños

Hubo un tiempo en el que los mejores juegos de mesa para niños no se podían comprar con un clic en la App Store. Hubo un tiempo en el que los juegos no eran una búsqueda de niños solos, con una mala postura, pulgares cansados ​​y cejas iluminadas.

Ya sea viajando con la familia en la Autocaravana o durante tu estancia en un camping, juntarse en familia o con otros campistas entorno a una mesa para pasar un buen rato merece la pena. Hemos localizado los juegos de niños por edades y aquí te presentamos algunos de ellos.

Juegos de mesa para Preescolares

Los juegos de mesa para preescolares que enumeramos aquí incluyen nuestros favoritos para jugar en familia, así como los mejores juegos para preescolares recomendados por los padres.

Lo mejor es que hemos elegido juegos que a todos les gustará jugar, incluidos los padres. Son divertidos, bastante rápidos para jugar y ayudan a desarrollar destrezas, estrategias y habilidades para el desarrollo del pequeño/a de la casa.

Baby color Juego preescolar educativo

los juegos de mesa no solo entretienen, sino que también fomentan el pensamiento crítico, la coordinación mano-ojo y la interacción social

Dominó Juego de mesa preescolar

juego de memoria es el regalo perfecto de cumpleaños o navidades, puedes estar seguro de que ganarás el aprecio de los pequeños, el juego dominó de Goula viene en un paquete divertido y está listo para ser el regalo ideal para una ocasión especial.

Goula Catch It! Juego de mesa preescolar

el juego contribuye al desarrollo de la agilidad visual y la memoria, proporcionando una experiencia educativa y divertida para los más pequeños.

Juegos de Mesa a Partir de 3 años

¡Vamos a divertirnos en familia! ¡Esta lista presenta divertidos juegos de mesa para niños de 3 años que todos pueden disfrutar! 

Todos estos juegos están hechos para ser jugados fácilmente por los más pequeños, son fáciles de entender, cooperativos o están basados ​​de manera que todos tengan las mismas oportunidades de ganar.

Los niños aprenden todo tipo de habilidades útiles a través de estos juegos de mesa, por lo que algunos de estos son una necesidad en todos los hogares y si sales de viaje no los olvide, los niños irán super entretenidos con ellos, son excelentes para este grupo de edad.

Nene Toys Juego de Memoria

si buscas una forma divertida de pasar tiempo con tu pequeño o estimular su desarrollo cognitivo a una edad temprana, ¡El juego de memoria Ladybug de Nene Toys es la solución perfecta!

Goula Juego Los 3 Cerditos

juego diseñado para fomentar la memoria, las habilidades motrices, el reconocimiento del color y la psicomotricidad. Entrena de manera divertida e interactiva, promoviendo un tiempo de calidad entre amigos, padres e hijos.

Juego de Mesa Dominó La Patrulla Canina

con reglas simples y fáciles de entender, este juego de memoria para niños de 3 años es perfecto para las manos pequeñas.

Juegos de Mesa de 5 a 7 Años

Está lloviendo y los niños no pueden salir fuera de la autocaravana o jugar por el camping, se revolucionan y parece que de un momento a otro se van a poner a escalar por la tela de la tienda o las paredes si es autocaravana, caravana o camper.

¡No te preocupes! hay muchos juegos de mesa clásicos para que los niños estén dentro sin alterarse y estar muy entretenidos. Son divertidos para toda la familia, ¡y lo más importante, mantendrán a tus hijos alejados de sus pantallas durante unas horas!

Nene Toys Torre de Bloques de Madera

este juego interactivo y educativo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en familia.

No Despiertes a Papá

este juego de mesa es la opción perfecta para compartir tiempo en familia. Por los resistentes materiales con los que ha sido desarrollado y la experiencia que brinda a los más pequeños, es la elección ideal para jugar tanto en casa como al aire libre. ¡Ya sabes!

Hasbro Gaming Juego clásico Mesa Operación

este juego clásico de Operación ofrece una experiencia divertida y desafiante, desafiando a los niños a quitar las piezas sin activar la temida alarma.

con 13 piezas del cuerpo con temáticas humorísticas, cada extracción se convierte en un acto de destreza y habilidad.

Juego Monopoly

Había que mencionarlo, si alguna vez hubo un juego de mesa «clásico», ese es el Monopoly, ahora puedes jugar con las diferentes versiones con tus hijos, incluyendo Monopoly Junior y por supuesto, Star Wars.

Monopoly Juego de Mesa clásico para la Familia

monopoly, un básico para las noches familiares de juegos, invita a los jugadores a comprar, vender, soñar y trazar su camino hacia la riqueza en este emocionante juego de estrategia.

Monopoly The Child Star Wars 

el tablero está lleno de lugares y objetos reconocibles para los fans de Star War como la taza de caldo, una rana, un fob rastreador, la cabina y el compartimiento del Razor Crest, a partir de 8 años.

El Clásico Juego de Ajedrez

Otro de los clásicos puede que no sea el juego más llamativo de la lista, pero no hay duda de que el Ajedrez es definitivamente uno de los mejores juegos de mesa para niños.

No solo es un juego para que comiencen a pensar profundamente, sino que también es uno de los juegos de mesa más jugados en todo el mundo.

 ¡Anima a tus hijos a que abandonen las aplicaciones de los Móviles o Tablet  y prueba a darle la opción de jugar de verdad!

Ajedrez damas y backgammon en estuche

este estuche excepcional reúne los más destacados juegos de estrategia en un elegante recipiente de madera. La caja incluye fichas de madera para los tres juegos esenciales: ajedrez, damas y backgammon.

diseñado para dos jugadores, este estuche ofrece horas de diversión estratégica y desafíos intelectuales.

El clásico juego Cluedo  sigue siendo uno de los mejores juegos de mesa para niños y adultos por igual. Uno de los seis sospechosos legendarios ha acabado con el señor Boddy, pero ¿en cuál de las nueve habitaciones? ¿y cuál de las seis armas se usó para cometer esta muerte cobarde?

Recopila las pistas correctas, haga las deducciones correctas para determinar ¿Quién? ¿Dónde? ¿Qué arma? y resolverás el misterio.

Juegos para niños más vendidos

Si todavía no te has decidido aquí te dejamos la lista de los TOP 10 juguetes para niños más vendidos.

RebajadoBestseller No. 1
Smart Games -IQ Puzzler Pro, juego de rompecabezas...
ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
12,99 EUR
RebajadoBestseller No. 2
Bestseller No. 4
HABA 304111 - Bichos, Juego Infantil de Mesa de...
Juego de mesa para niños para el entrenamiento de cálculo mental; Número de jugadores: 2 a 4
9,20 EUR
RebajadoBestseller No. 6
101 casos extraordinarios para resolver en 5...
Varios autores (Author)
12,30 EUR
RebajadoBestseller No. 9
RebajadoBestseller No. 10
El Torreón de los enigmas: 201 acertijos para...
Varios autores (Author)
12,30 EUR

Esperamos que hayas podido escoger el juego o juegos más perfectos para tus hijos para cuando salgáis de viaje, estés de vacaciones o para un sábado familiar en casa.

Siempre os presentamos los productos con más valoraciones por otros usuarios, los que mayores comentarios tienen por si tienes aún dudas, es por ello que siempre profundizamos en las búsquedas de artículos, para ofrecerte siempre lo mejor, en este caso han sido los mejores juegos de mesa para niños de todas las edades.

Juegos Clásicos de Mesa

Los mejores juegos de mesa para niños combinan algunas habilidades de pensamiento, algo de suerte, tal vez algún elemento de sorpresa o tensión y definitivamente mucha diversión para reírse mientras jugáis.

En la elección de un juego para niños hay que tener en cuenta la edad de los mismos y buscar aquellos que están ideados y diseñados para esos rangos de edades.

A buen seguro has podido observar en algún camping niños jugando con su consola de video juegos, o sin levantar la vista de sus pantallas de movil por que también ahí los llevan sus juegos instalados y obviando todo cuanto hay a su alrededor.

De hecho, hubo incluso un tiempo en que las familias de todas las edades se sentaban juntas y jugaban en algún tipo de extraño ritual de «unión». Porque sentarse a jugar juntos a los juegos de mesa era una excelente manera de disfrutar de un momento muy especial como familia.

Pues bien, resulta que ese tiempo que parecía haberse perdido, está de vuelta. Ha habido un enorme resurgimiento de juegos de mesa para los niños en los últimos años, así que ahora es el momento de sacar a tus hijos de detrás de la pantalla y de involucrarlos en una verdadera diversión cara a cara.

  Precios actualizados a fecha 2024-03-02. Imágenes API Afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *