Inodoros Portátiles para Campers

Seamos sinceros, en plena noche y cuando la necesidad apremia, cualquier distancia por muy corta que sea entre tu camper, tienda de campaña o carro tienda y los baños del camping se convierte en una larga y poco deseable travesía a realizar.

Ponte el pantalón corto, las chanclas y si es de esas noches frías, algo de abrigo. En ese momento es cuando piensas » mi reino por un inodoro portátil «.

Embarcarse en aventuras al aire libre no significa sacrificar la comodidad, por eso os dejamos los modelos más vendidos en inodoros portátiles quimicos y secos para que tanto tu viaje como estancia en la naturaleza sea tan comóda como estar en casa.

Inodoros portátiles quimicos

Como cada detalle cuenta para garantizar cómodidad y respeto con el entorno, uno de esos detalles cruciales es la elección del inodoro adecuado, y en este contexto, los inodoros portátiles químicos para campers se destacan como una opción conveniente y eficiente. Aquí te sugerimos algunas de las opciones más extendidas de inodoros quimicos portátiles para campers.

La elección del modelo es cosa tuya!!

Indoro Portátil Thetford 92828

tamaño familiar cuenta con un depósito de residuos de alta capacidad, no requiere una conexión a un sistema de desagüe, dimensiones: 414 x 383 x 427 mm. Nivel de comodidad: 4

Water quimico

este inodoro quimico cuenta con un enjuague mediante bomba de pistón y un indicador de nivel para el depósito de aguas residuales, además, dispone de una separación del depósito de aguas residuales y del enjuague.

 Inodoro Extraíble Samger 20L

tanque de desechos de 20 litros, un peso total de 6.16kg, fácil de limpiar, liviano pero lo suficientemente fuerte como para soportar un peso de hasta 130kg, idóneo para adultos y niños

Inodoros secos para campers plegables

Los inodoros portátiles plegables para campers destacan como una solución práctica y versátil, ofrecen comodidad y facilitan ciertos momentos de los viajeros.

Inodoro seco para Camper

solucion compacta y amigable para viajar, este inodoro para camper plegable ofrece una forma higiénica y cómoda de atender la llamada de la naturaleza mientras estás en movimiento

Inodoro para camper seco BOXIO

diseño ingenioso y versátil es una opción popular entre aquellos que buscan simplificar sus necesidades de saneamiento en el camino, tamaño compacto, 400 x 300 x 280 mm 

Portátil para Camping y Camper

proporciona una solución portátil y eficiente ahorrando espacio, puede ser utilizado por niños y adultos, es fácil de montar y plegar, compatible con cualquier bolsa de 1,8-2,5 litros, bolsa de almacenamiento incluida

Los inodoros portátiles usan productos químicos para deshacer las heces y estar limpios, desinfectados y evitar malos olores. Las pastillas y los líquidos ayudan a su conservación y a una total desinfección y proporcionan un olor agradable, te recomendamos usarlos.

Preguntas Frecuentes sobre inodoros portátiles

¿Son fáciles de instalar los inodoros portátiles?

¡Absolutamente! La mayoría de los inodoros portátiles plegables vienen con instrucciones sencillas, permitiendo una instalación rápida y fácil.

¿Cuál es la capacidad promedio de estos inodoros portátiles?

Los inodoros portátiles varían en capacidad dependiendo del modelo y marca, pero en promedio pueden contener entre 10 y 21L

¿Cómo desecho los desechos de un inodoro portátil?

Desecha los desechos en estaciones designadas. Sigue las regulaciones locales para garantizar una gestión responsable de los desechos.

¿Son adecuados los inodoros portátiles plegables para acampar en invierno?

La mayoría de los inodoros portátiles están diseñados para resistir diversas condiciones climáticas, incluido el invierno. Sin embargo, es esencial seguir los procedimientos adecuados para el invierno.

Imagen portada de Alexas_Fotos CC0 Public Domain