Carros Tienda Trigano

Los carros tienda Trigano tienen la opción de incorporar la cocina, una autentica comodidad, que hará que estemos deseando tener tiempo para realizar escapadas y disfrutar de días al aire libre.

Elegir un carro tienda a nuestra necesidad es sencillo y podemos disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Al ser una tienda preinstalada dentro del remolque, en cuestión de minutos tenemos la tienda montada, con las habitaciones elevadas del suelo y disponibilidad de espacio para poder movernos sin agobios.

La Marca Trigano

Trigano es una empresa que lleva dedicada al sector de caravaning más de 40 años, se encuentra en la región de Sarthe (Francia). La calidad de los materiales le han servido para ganarse la confianza en el mercado Europeo.

Cuidan a la perfección todos los complementos en sus producción desde la lona hasta el espacio y el peso. Consiguiendo de esta manera ofrecer un carro tienda de alta calidad sin descuidar la comodidad para los usuarios.

Carro Tienda Trigano Alpha

Entre los modelos de carros tienda Trigano la serie Alpha es la gama superior, en poco más de tres minutos podemos desplegar la tienda y encontrarnos con todas las comodidades que hay en su interior.

El techo del remolque se convierte en el piso de la tienda, permitiendo que estemos resguardados de la humedad y el frio. La cocina incorporada tiene la ventaja de que se mantiene fija en la parte trasera del  remolque, lo que nos facilita el trabajo, con tan solo levantar la tapa tenemos la cocina preparada con conexiones para gas y agua desde el cofre principal, además de disponer de un espacio para una pequeña nevera.

La cama es con somier de láminas y unas medidas para dormir sin apreturas; 1,50 x 2,05, puede ser levantada, proporcionando un espacio amplio de almacenamiento y caja de enchufe. Aunque quizás es la desventaja que puede llegar a tener este modelo, tan solo tiene esta cama, si necesitas otro dormitorio es un coste adicional que se debe de añadir.

Opcionalmente, puedes incorporar un avance para aumentar el espacio de la estancia frontal, accesorio trasero que se puede adaptar a la parte trasera del carro tienda para poder utilizar el espacio como almacenamiento o incluso para una tienda de camping interior, también es opcional un dormitorio adicional que puede ser instalado en el lado de la cabina principal.

Un equipo completo para una estancia agradable y repleta de comodidades y para que la veas mejor te dejamos este video.

Carro tienda Trigano Odyssée

El modelo Trigano Odyssée  lo podemos elegir con cocina o sin ella, es 40 kg más ligero sin ella, con lo que es más fácil de dirigir cuando está desenganchado del coche, también necesita menos espacio cuando tengamos que guardarlo.

Como el resto de modelos de la marca Trigano combina lo funcional con el diseño junto a su buena calidad. Tiene dos habitaciones, las cuales debajo de la cama cuenta con un espacio para almacenamiento de cosas del camping.

Las partes frontales y laterales del toldo se pueden recoger para mejorar la ventilación y evitar gracias a sus mosquiteras la intrusión de insectos, su tragaluz del techo permite tener una gran iluminación.

Este modelo es ideal para paradas de una noche o estancias de un fin de semana con buen tiempo, ya que en pocos minutos el carro tienda Odyssee estará preparado para poder descansar.

Si tienes el modelo que incluye la cocina y quieres parar solo a comer o cenar puedes hacerlo en la parte trasera sin necesidad de abrir el remolque hacia arriba.

Carro tienda Trigano Olympe

Un carro tienda para una gran familia y mucho más, consta de dos habitaciones independientes con camas grandes y una gran cabina que puede utilizarse también de habitación, este modelo de carro tienda es el más grande de la marca Trigano, se puede adaptar para hasta 12 personas ya que proporciona un espacio de 25.70 metros cuadrados.

Trigano Olympe modelo GL tiene incorporada una cocina de lujo con agua corriente, fregadero, espacios de almacenamiento y placas para cocinar con tres quemadores. Es fácil y rápida de montar a pesar de su tamaño, al abrirse el avance a la misma vez que los dormitorios, conseguimos ganar tiempo y esfuerzo.

El diseño Olympe también hace que sea ideal para las paradas de noche y el uso de fin de semana con buen tiempo, cuando se requiere un mínimo de acoplamientos. La cocina se puede trasladar fácilmente a la parte del avance o al exterior gracias a las ruedas incluidas.

Además tiene accesorios opcionales para una mayor amplitud de la tienda y mejor adaptación a las necesidades de cada uno.

Remolque Tienda Trigano Galleon

El Trigano Galleon tiene recubrimientos en el techo de la cabina, bolsillos y armarios de almacenamiento interno, cojines con cremallera en los asientos para poder quitarlos con facilidad para su limpieza.
En este modelo de tienda tiene un diseño contemporáneo con un bello estilo y podría decirse que es uno de los más versátiles.

Se puede elegir con o sin cocina, con o sin freno de inercia así como diferentes tonos a elegir una composición en beige y azul con un toque de rojo y una versión en blanco y azul.

Está pensado para poder ser utilizado por dos personas o para un máximo de 7. Los dormitorios están separados por una cabina central. Su avance tiene una profundidad de 3 metros y el nuevo marco con su conjunto de techo curvo es ligero y fácil de levantar.

Una lona de mejor calidad y su tela impermeable protege contra el agua y el viento, hace de esta gama junto a su relación calidad-precio, ser una de las mejores del mercado.
Idónea para estancias cortas o fines de semana, si es para estancias vacacionales largas se le puede adaptar uno o dos toldos. Es opcional.

El toldo también se ajusta en la parte frontal y se puede utilizar como una zona de baño durante la noche y convertirse en un área de barbacoa o parasol durante el día. Con este toldo además se puede crear una gran habitación de invitados.