Autocaravanas Lego

Las caravanas y autocaravanas Lego vienen ideales para las temporadas de fiestas o vacaciones de los niños, para ellos es un periodo muy especial, son las más hermosas que viven, reciben juguetes y lo más importante, tienen tiempo de jugar con ellos.

Pero no solo los niños, los adultos también se pueden incorporar a sus juegos y si además, a toda la familia les gusta el mundo del caravaning, que mejor regalo que una caravana o autocaravana de juguete para compartir esos momentos.

La marca lego ha pensado en ello y cuenta con una gran ampliación de juguetes de caravanas o autocaravanas para poder disfrutar junto a nuestros hijos del caravaning.

Autocaravanas de Juguetes Lego

Las autocaravanas lego son ideales para los niños que disfrutan de la construcción, este juguete reta a los niños a usar la coordinación y capacidad de solucionar problemas mientras unen los componentes.

Sumérgete en el universo de Lego y descubre por qué estas construcciones son la elección perfecta para niños y niñas.

Este conjunto de Lego cuenta con numerosas piezas para su construcción.

Autocaravana de Vacaciones Lego 60283

juguete de autocaravana con un interior completamente amueblado, un panel lateral desplegable y un techo desmontable para disfrutar de un juego creativo vacacional sin límites.

El set incluye minifiguras encantadoras de un adorable bebé, la mamá y el papá que se embarcan en una aventura de camping, junto con una mesa, una cocina compacta y un espacio para dormir.

Autocaravana Familiar Lego

Lego 10946 Autocaravana Familiar

los pequeños pueden conducir hasta su lugar favorito, encontrar el sitio perfecto para acampar y desplegar el mobiliario exterior para disfrutar de un delicioso picnic en familia.

incluye una canoa para divertirse en el río y una hoguera para hacer té y sentarse alrededor mientras alguien toca la guitarra
4 mini figuras además de una ardilla, una tienda de campaña, una hoguera y árboles.

City Lego 60283 Autocaravanas de Vacaciones

City Vehículos Autocaravana de Vacaciones

Producto 1: variedad de accesorios y mini figuras, como una mochila portabebés ingeniosa, una fogata de acampada con un huevo frito, un croissant, una licuadora, un biberón, una cámara y tazas.

Producto 2: incluye un colorido camión de helados con divertidas pegatinas, cabina de conductor extraíble y puertas laterales que se abren completamente.

Este camión de juguete permite a niños y niñas disfrutar de toda la diversión de un soleado día de verano gracias al acceso sencillo al interior de la furgoneta.

Juguetes Lego Creator Furgoneta Camper

Conduce con la fabulosa furgoneta de playa Lego y juega con todos los accesorios que entran en el juego como; tabla de surf, prismáticos, mesa y silla plegables, sombrilla,  hamaca, pasarás  un rato de lo más  divertido.

Lego 31079 Furgoneta de Playa

incluye una cómoda cama plegable, televisor, sofá y cocina americana. Además, cuenta con lunas tintadas, espejos retrovisores de gran tamaño y una baca con accesorios desmontables, como una sombrilla, una barbacoa, una mesa, una hamaca y una silla plegables, junto con una tabla de surf.

Furgoneta Volkswagen Lego

Juguete de construcción de Camper Van

11 ventanas exteriores, cortinas de cuadros escoceses y espejos laterales. Al abrir la puerta trasera, podrás descubrir el detallado motor. En su interior, encontrarás un asiento que se transforma en una cama, una camiseta con el lema «Make LEGO Models, Not War», y un estante trasero con una planta.

Con unas dimensiones de 30 cm de longitud y 16 cm de altura, este set ofrece un diseño cuidado y versátil para una experiencia de construcción única.

Lego 10279 Campingbus

la estampa veraniega se realza con una alegre combinación de colores en naranja, blanco y azul.

incluye tabla de surf y hamacas así como otros accesorios, materiales duraderos y seguros de estos juegos, lego es sinónimo de calidad y seguridad.

Lego 70826 Furgoneta Surfera 

furgoneta surfera ideal como coche individual de coleccionista en formato pequeño y también como regalo original para los fans del Volkswagen Bulli.

Diseñada para jugar a diario, incluye instrucciones para su montaje con ayuda de los padres, destacando por su gran calidad y diseño robusto.

Conjunto de Luces Lilghtailing

¿Quieres que tu Lego Volkswagen Campervan tenga luz? Incorpora este kit y marcará una diferencia.

Kit de luz LED Compatible con Lego

el conjunto de luces se destina a iluminar el Creator Series T1 Furgonetas Camper Van de Lego.

La instalación del conjunto de luces se realiza según su preferencia. Por favor, instale su luz LED con cuidado, evitando tirar del cable y asegurándose de no doblarlo.

Lego Scooby-Doo

El sabueso amigo de todos Scooby  doo también cuenta con su furgoneta camper para recorrer miles de aventuras.

Lego 75902 La máquina del Misterio

el juego incluye 3 minifiguras: Fred, Shaggy y el zombi/Zeke; además, se incluye una figura de Scooby-Doo de pie.

Caravana de juguetes Lego City y Lego Friends

Lego 60117 City Furgoneta y Caravana

construye la caravana y furgoneta y prepárate para un poco de diversión jugar y construir con LEGO City es fantástico.

Barbacoa, hueso del perro, perro y dos legos.


Lego 41726 Coche de Juguete con Caravana

con este juguete de lego los niños a partir de 4 años vivirán emocionantes aventuras a bordo de un coche de juguete con una caravana acoplable, acompañados de las mini muñecas Aliya y Autumn.

Los pequeños tienen la posibilidad de acoplar o quitar la caravana de juguete del colorido coche LEGO Friends. También pueden retirar el techo de la caravana para explorar un dormitorio y una pequeña zona de cocina en su interior.

Video Furgoneta Camper de Lego

Aquí puedes ver uno de los modelos, comprobarás lo sencillo que es su montaje y lo bonita que queda la caravana una vez terminada.

Juguetes Lego desde 1932

La compañía de juguetes Lego se fundó en 1932 en Dinamarca, desde entonces sus juguetes han sido inspirados para desarrollar la mente infantil, mientras juegan, aprenden e incrementan su creatividad.

Los juguetes de la marca Lego son vendidos en todas partes del mundo, su lema;

“Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno”.

Y es cierto, son juguetes muy demandados  y en ocasiones encontrar algún modelo en particular es complicado.

Si no lo compras pronto, es posible que te quedes sin el.

Disponibilidad de los juguetes Lego

Son juguetes muy demandados  y en ocasiones encontrar algún modelo en particular es complicado.

Si no lo compras pronto, es posible que te quedes sin él.

Te invitamos a que si estás interesado en algún modelo no esperes a última hora y asegúrate ahora estos regalos tan especiales para los más peques de la casa.