Autocaravana y Caravana Sylvanian Families

Las caravanas sylvanian families y autocaravanas es el juego ideal para los más peques de la casa.

Con ellos aprenden a tener valores amando la naturaleza y el vivir en familia, esta gran familia hará pasar ratos muy entretenido a los niños a la vez que aprenden, y si además nos incorporamos los adultos a su juego, la experiencia será muy divertida.

Autocaravana Sylvanian Families

Las autocaravanas de sylvanian están pensadas para que los pequeños de casa comiencen amar a la naturaleza, con accesorios de gran variedad para que vivan sus historias y pasen ratos de gran diversión.

Puedes comprar sylvanian en amazon a través del enlace del producto que te dejamos.

Sylvanian Families 05454 Autocaravana

La Familias Sylvanian ha vuelto a sorprendernos con su encanto y diversión, y en esta ocasión, la Autocaravana se presenta como el accesorio perfecto para llevar la magia a un nuevo nivel.

incluye vehículo y más de 15 accesorios como bicicleta, caña de pescar, patinete, prismáticos o accesorios de cocina.

*Las Figuras se venden por separado.

Caravana Sylvanian Families

Con Sylvanian Families serás transportado a un universo lleno de emocionantes peripecias junto a Freya Chocolate, su familia y amistades, sumérgete en compañía de tus mejores amigos en la Aldea Sylvanian o de viaje con la caravanael rincón donde la naturaleza y los sueños toman el escenario.

Viene preparado con un enganche para adaptarlo a cualquier vehículo Sylvanian.

Comprar la caravana Sylvanian Families en amazon es muy sencillo y cuentas con la garantía de la rapidez en sus entregas.

Sylvanian Families 05489

Incluye1 caravana, 2 camas abatibles, 2 juegos de mesa, 2 mapas, 3 postales, 1 escalera, 1 mesa de centro, 2 sacos de dormir, 1 papel higiénico, 1 toalla, 20 accesorios de cocina, 1 jabón y 1 barra de remolque.

*No incluye las figuras ni el coche.

Sylvanian Families Furgoneta

Families Sylvanian se amplía con una serie dedicada a las furgonetas o vehículos familiares.

Sylvanian viene acompañada de un libro para que los más pequeños no se aburran y un mapa para no perderse.

Sylvanian Families 7 Plazas

El Vehículo Familiar de 7 Plazas se presenta como un automóvil clásico y distinguido, exhibiendo un tono azul marino. Equipado con 2 asientos desmontables y 3 sillas infantiles incorporadas, la opción perfecta para niños/as a partir de tres años.