Caravana de Pin Y Pon

La caravana de Pin y Pon íntegramente convertible, es el juguete con el que tu hijo/a podrá pasar esos ratos maravillosos de juego.

Los más pequeños de la casa acrecentarán su imaginación y se sentirán motivados con este juego.

Los juguetes de Pin y Pon pertenecen a la marca de Famosa, empresa que destaca por su calidad y capacidad pedagógica en lo más importante de un niño… el juego.

Autocaravana de Juguete Pin y Pon

La autocaravana de Pin y Pon viene acompañada con muchos accesorios y una figura de pinypon. Incluye un set de picnic, piscina, patín para el mar y unas tablas de surf.

Los pequeños se sentirán auténticos aventureros con este juguete de aire libre. Además se les puede reemplazar el cabello, ropa y todos los añadidos y complementos.

El precio de esta divertida autocaravana de pinypon en Amazon es bastante económico

Pinypon – Coche Camping Autocaravana 

el conjunto incluye numerosos accesorios de camping, como una nevera portátil, una mesa de picnic, maletas, prismáticos, walkie-talkies, linterna, alimentos, platos y vasos. Acompañado por 2 figuras Pinypon: mamá y bebé.

Camping Pin Y Pon Cool

descubre cómo este vehículo en miniatura no solo rinde homenaje al clásico personaje de pinypon, sino que también añade un toque mágico que despierta la imaginación de los más pequeños.

Caravana de Juguete Morada

Pinypon – Terrific Van

el techo de la furgoneta trae 2 tablas de surf y tiene la capacidad de transformarse en una embarcación con tobogán al retirarlo. Descubre una sección con cocina, estanterías y un escondite secreto. Incluye una mesa de picnic, una hamaca y diversos accesorios pequeños que brillan en la oscuridad.

Remolque y Figuras PinyPon

My Puppy and Me. Moto y Remolque 

este remolque presenta un compartimento para almacenar los accesorios. El perrito guarda un asombroso parecido con su dueña; ambos comparten el mismo peinado, casco y gafas. Las cabelleras de ambas figuras son intercambiables. Este juguete está diseñado para niños y niñas a partir de los 4 años.

Juguetes de famosa

La empresa de juguetes famosa se creó en 1957 por un conjunto jugueteros de artesanos, en el día de hoy aún sigue siendo la primera empresa española de juguetes.

En la fabricación de sus juguetes prima la calidad de en el desarrollo y material con las tecnologías más exigentes de control.

Sus marcas son las conocidas Nanci, Nenuco, PinYPon, Barriguitas, Feber, Project MC2… entre otras muchas más.

Famosa persevera la perspectiva de posicionarse como la insignia de referencia en juguetes de aire libre, sus juguetes son vendidos en Europa y América.