Autocaravanas Adria

La marca Francesa de Autocaravanas Adria, lleva 50 años prestando servicio con sus Caravanas, Autocaravanas y Campers, se distingue por sus diseños modernos y amplios, haciendo de ello un conjunto lleno de comodidad y elegancia.

Tienen una gran gama de modelos para poder elegir adaptándose a cada necesidad, siempre de una manera vanguardista y en constante innovación en sus modelos. Se encuentran en treinta países, Europa, Australia, Japón… etc

En este artículo encontrarás un video de cada uno de los modelos, para que veáis cada Autocaravana con todo sus detalles.

Autocaravana Capuchina Adria

Adria Coral Plus

La gama de Autocaravanas Adria Coral dispone de varios tipos de longitud desde 5,99 hasta 7,38 m. En su interior cuenta hasta con el último detalle y con un excelente mobiliario y colorido actual.

Pequeños detalles, como acabados de alta calidad y accesorios de lujo, aportan un toque de elegancia a esta autocaravana. Ambiente de iluminación LED direccional y ambiental, una cocina de último estilo y apartados para una buena organización.

El Modelo Coral Tipo es una opción excepcional para aquellos que buscan una autocaravana espaciosa y cómoda con todas las comodidades de un hogar. Ya sea que estés planeando unas vacaciones en familia, una escapada con amigos o una aventura en solitario, esta autocaravana cubrirá cualquier necesidad.

Video de la Autocaravana Adria Coral Plus

Autocaravana Perfilada Adria

Modelo Matrix

La nueva autocaravana Adria Matrix ha sido extendida en su parte trasera 60mm para ampliar esta zona, varios compartimientos y cabida para 6 personas.

Original diseño interior y características versátiles hacen de estas Autocaravanas sea de las mejores equipadas. Están integradas con Fiat Ducato o Renault Master.

Una de las primeras cosas que notarás sobre el Modelo Matrix de Adria es su diseño elegante y aerodinámico, esto no solo le otorga un aspecto moderno, sino que también mejora la eficiencia en el consumo de combustible. La autocaravana se desliza sin esfuerzo por la carretera, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal.

Video del modelo Adria Matrix

Autocaravanas Integrales Adria

Sonic

Para los más exigentes, estas autocaravanas Adria marcan un nuevo estilo, doble suelo con calefacción de agua caliente bajo el, pared multimedia, alumbrado que se acciona o se apaga con un solo toque.

Ventanas panorámicas y claraboya, puerta de entrada más amplia y muchas más ventajas, sin duda para los que quieren todo.

A pesar de su perfil aerodinámico, estas autocaravanas ofrecen un espacio interior bien distribuido. En su interior, encontrarás áreas de estar, cocina, dormitorio y baño que están optimizadas para ofrecer comodidad y funcionalidad. Tanto si lo que quieres es relajarte después de un día de paseos y visitas turísticas o tan sólo preparar una deliciosa comida, estas autocaravanas tienen todo lo que necesitas.

Video de la Autocaravana Adria Sonic Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *