Autocaravana de Peppa Pig

La autocaravana Peppa Pig es un completo juego como en la propia serie de televisión. Con ésta autocaravana los niños pueden pasar unas divertidas vacaciones en el campo.

Incluye muchos accesorios, barbacoa, nevera, mesa con todos sus detalles, sillas para comer y una ducha.

A esta familia de cerditos tan simpáticas no le faltará de nada mientras viaja en su autocaravana.

Autocaravana de Peppa Pig

La autocaravana Peppa Pig y su familia, es un juguete ideal para que los niños puedan disfrutar de un juego divertido y ser capaz de empezar a vivir el entorno de la naturaleza con este juego, además de utilizar la imaginación.

Playset de Peppa Pig con figuras de juguete

Incluye cuatro figuras articuladas, autocaravana, dos bicicletas, fogata y cacerola, tienda de campaña y asientos para poder comer.

Un regalo fantástico para niños y niñas en edad preescolar, así como para los seguidores de Peppa Pig a partir de los 3 años.

 Peppa Pig Family Motorhome

Esta autocaravana abre su toldo para que los niños comiencen su juego, sus asientos se pueden cambiar a ser sillas para poder comer toda la familia de cerditos.

Incluye figuras articuladas de Peppa, Jeorge, Papá Pig y Mamá Pig más 13 accesorios.

Vehículo Campervan de Peppa Pig

Con esta Campervan los pequeños de casa pueden tener sus propias aventuras, contiene todo el equipo necesario de camping para disfrutar con la famosa familia de Peppa Ping.

Peppa Pig Campervan

Incluye 4 figuras articuladas de la familia Peppa Pig bancos y cubos de playa. Este juguete se despliega para una diversión aún mayor. El techo se abre, proporcionando un espacio para guardar la tabla de surf de la familia.

Peppa Pig Visita Australia

 ¡8 figuras en total! Los dos bancos extraíbles de la caravana proporcionan asientos, y dos accesorios de tabla de surf permiten a los niños fingir que están montando las olas.

Juguetes Peppa Pig

La marca Entertainment One obtuvo en 2010 más de 200 millones de libras en las comercializaciones de productos licenciados de Peppa Pig en el Reino Unido

Por primera vez en la historia de la marca las cifras de NPD el arranque Peppa Pig fue número uno de la categoría preescolar.

Los productos de Peppa Pig con licencia incluyen libros vídeo juegos y juguetes como cartas vehículos y muñecos de peluche. Además de artículos para el hogar, papelería entre otros.