Autocaravana Barbie

¿Qué niña no ha deseado una Barbie en su vida?

Tener una muñeca barbie desde siempre ha sido uno de los deseos preferido de las niñas, sus variados complementos y tal vez su característico color rosa en todos sus detalles ha sido algo que siempre ha llamado la atención.

Con la extraordinaria autocaravana barbie no iba a ser menos.

Barbie Supercaravana

Barbie siempre ha sido un ícono de la moda y el estilo, y su última aventura lleva esto a un nivel completamente nuevo con la Supercaravana de Barbie. Descubre cómo esta caravana no solo es un juguete, sino una experiencia de juego que despierta la creatividad y la diversión.

Con esta Autocaravana de Barbie que ofrece un toque chic al juego, los peques podrán pasar ratos divertidos creando sus historias mientras juegan.

Supercaravana de Barbie

la Supercaravana de Barbie está repleta de características que harán que cada niña y niño se sumerja en un mundo de imaginación. Descubre cómo estos detalles cautivadores transforman la experiencia de juego y fomentan el juego activo y creativo.

Al ser plegable, una vez que se ha terminado de jugar es sencilla de recoger.

Barbie Caravana DreamCamper 3 en 1

Es otro de los diseños de Barbie, al abrirla los niños encontrarán todo lo necesario para comenzar a disfrutar de un juego lleno de entretenimiento.

Alentar a los niños a crear sus propias narrativas mientras interactúan con este impresionante juguete no solo desarrolla su imaginación, sino que también fortalece habilidades cognitivas clave.

Los niños pasaran momentos divertidos mientras juegan con esta autocaravana, vivirán de acampada en su imaginación junto a sus muñecas.

autocaravana transformable con piscina

la parte lateral es la piscina con tobogán y escaleras, la parte delantera y trasera se convierte en una zona de juego con gran extensión (60 cm).

Su interior está lleno de detalles, transformable con piscina, camioneta, barca y 50 accesorios.

Barbie Chelsea Caravana

Con la caravana de Barbie Chelsea tus pequeños pasaran ratos de auténtica diversión. Contiene todo lo necesario para que vivan una aventura al completo de acampada.

La caravana de la hermana de Barbie se acopla al coche descapotable para  los viajes  y se puede separar cuando sea la hora de acampar.

Una vez abierta la caravana cuenta con todo lo necesario para parecer que están en una verdadera acampada.

Barbie Chelsea Muñeca y su caravana

Cocina con fregadero, fogones y frigorífico, escaleras, literas, hoguera, 2 taburetes y 2 palitos con nubes, una guitarra, además de 2 bebidas, una olla, una toalla y una maleta,  más completa imposible!!

Incluso hay una puerta para que el perrito de Barbie pueda entrar y salir de la autocaravana de juguete, los niños podrán agudizar su imaginación a la hora del juego.

Una vez que terminen de jugar será muy sencillo recoger todo.

Barbie Chelsea Muñeca y su Autocaravana

Incluye 1 muñeca Chelsea con ropa y zapatos de quita y pon, 1 autocaravana transformable, 1 perrito, 1 conejito, 1 piscina, 1 hamaca, 1 árbol, 1 hoguera, 1 guitarra, 1 cámara, 8 piezas para contar historias y 1 hoja de pegatinas.

Barbie Tienda de Campaña

Barbie también tiene su tienda de campaña para cuando va de camping. Con este conjunto de barbie, los niños se lo pasaran en grande recreando excursiones de camping y todo lo que su imaginaciones alcancen!!.

Barbie Cosa de dos Malibu y Brooklyn

Incluye 2 muñecas Barbie con ropa y zapatos a la moda, 1 tienda de campaña con toldo, 1 tira de luces, 2 figuras de animales, 2 sillas, 1 manta, 1 telescopio, 1 hoguera, 2 juegos de cartas, 2 botellas de agua, 1 linterna, 1 bolsa de comida, 2 palitos para tostar nubes y 2 cojines.

Ver video de autocaravana barbie

Juguetes Mattel

La empresa Mattel es la organización de juguetes más grande del mundo, es de Estados Unidos. De entre tantos juguetes que fabrican nació Barbie en 1959.

Barbie ha sido un papel muy importante en la marca de juguete, es la imagen primordial de una marca de muñecas y accesorios de Mattel, contiene otros miembros de su familia y muñecas de colección.

En 1977 la empresa española Congost tuvo la autorización de Mattel para que fabricase y distribuyera algunos de sus productos, entre ellos Barbie. En 1984 pasó a ser fabricada por la empresa Mattel spain hasta el año 90.

Aquí sus terminaciones fueron distintas a las del arquetipo, hubo cambios en el pelo, ropa, maquillaje para ajustarla más al físico de España.

Además se realizaron algunos modelos que se comercializaron exclusivamente en la Península, como el caso de Barbie Top Model o Barbie 10º Aniversario en España.

En la actualidad, todas estas muñecas se han vuelto en el objeto de aspiración de coleccionistas, y su valor ha crecido exponencialmente.