Autocaravanas Arca

El origen de esta Empresa comenzó en el año 1959 en Italia, el gusto de Cogliati y Barbieri por pasar su tiempo de ocio en actividades al aire libre, les llevo a concebir la idea de fabricar caravanas y montarlas en el automóvil para que fueran remolcadas por él, consiguiendo ser toda una primicia en el sector del turismo campista.

En el año 1961 la Empresa Arca exhibió en el salón náutico de Génova la Autocaravana “Arca de Noé” marcando una novedosa tendencia en Italia.

Durante años presentaron innovaciones en el sector, llegando a la idea de montar cabina y vivienda en un solo volumen pensado primordialmente para que fuese familiar.

Su producción era masiva en el año 1983, pero a finales de los noventa Autocaravana Arca paso por una crisis a causa de la transición de los herederos de la familia creadora.

En el año 2001 fue vendida al grupo francés Trigano que fue líder en Europa en 2012 en su sector. Trigano resucitó la fábrica y la marca Arca llevando a la Empresa a la gloria de sus principios. En Agosto del 2020, Arca cambió su nombre a Trigano Servizi.

Son reconocidas por su bello diseño italiano, comodidad e innovaciones tecnológicas y cuentan con una gran red de concesionarios en Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Suiza, República Checa, Eslovenia.

Autocaravanas Integrales Arca

Si buscas la combinación perfecta de elegancia y comodidad en una autocaravana, la Arca Europa New Deal Semi-integral es la elección ideal, este modelo de autocaravana define el lujo sobre ruedas y el confort en carretera.

Arca Europa New Deal Semintegral

  • Diseño y Estilo Inigualables

La Arca Europa New Deal Semi-Integral se destaca por su diseño y estilo. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado, desde el exterior elegante hasta el interior lujoso.

Los materiales de alta calidad y los acabados impecables hacen que esta autocaravana sea un verdadero símbolo de sofisticación sobre ruedas.

  • Equipamiento de Primera Clase

Está equipada con tecnología de vanguardia y comodidades de primer nivel, sistemas de navegación avanzados te guiarán con precisión a tus destinos deseados, mientras que los paneles solares integrados te proporcionarán energía sostenible, reduciendo tu impacto ambiental.

Además, la climatización eficiente garantiza que siempre te sientas cómodo, independientemente de la estación del año.

  • Espacio y Comodidad Inigualables

El interior de la Arca Europa New Deal Semi-Integral es un oasis de comodidad. Con espacio suficiente para acomodar a tu familia o amigos, te sentirás como en casa. La cocina completamente equipada te permite preparar comidas deliciosas en la carretera, y el baño con ducha te brinda la comodidad de un hogar.

Las áreas de descanso están diseñadas para proporcionarte un descanso reparador y noches de sueño tranquilas.

Gama Europa New Deal Semi-Integral

Los nuevos modelos Europa de las autocaravanas Arca siguen siendo totalmente eficientes sin dejar atrás su elegante linea. Fabricadas para durar gracias a su robustez y materiales de alta calidad.

Arca Europa New Deal P 699 GLG

6,99m de largo, dos camas individuales traseras en garajes para scooters, salón comedor que integra la cabina del conductor, una cocina en forma de L, dos camas individuales de 190cm un baño con ducha espaciosa.

Arca Europa New Deal P 699 GLM

menos de 7 metros cómodo comedor cara a cara. Esta configuración ofrece mucho espacio habitable, cama doble abatible. El bloque de la cocina es una esquina «inclinada» El aseo ofrece una ducha separada.

Arca Europa New Deal P 745 GLG

dos camas individuales de grandes dimensiones, descansan sobre un garaje de gran volumen, amplia habitabilidad en el salón comedor, cocina en forma de L invertida y aseo con ducha.

Arca Europa New Deal P 745 GLC

cama en medio, el salón está separado del dormitorio por una puerta corredera, el habitáculo de la ducha ofrece un vestidor a los pies de la cama cuando no está en uso, cocina angular con mucho espacio de almacenamiento.

Europa New Deal Motorhome

Europa New Deal Motorhome se distingue por su diseño ingenioso y su versatilidad. Cada modelo ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer un espacio cómodo y adaptable para los viajeros.

Desde cocinas completamente equipadas hasta áreas de descanso acogedoras estas autocaravanas Arca cuentan con todo lo necesario para disfrutar de un hogar sobre ruedas, sin importar el destino.

  • Equipamiento Avanzado en Tecnología

Las autocaravanas de la Europa New Deal están equipadas con la última tecnología, desde sistemas de navegación GPS de alta precisión hasta paneles solares que proporcionan energía limpia y sostenible en tus desplazamientos. Además, disfrutarás de sistemas de calefacción y refrigeración eficientes, garantizando tu confort en cualquier temporada del año.

  • Diseño Elegante y Funcional

Diseño exterior e interior sofisticado y contemporáneo. Materiales de alta calidad y acabados impecables para una sensación de lujo. Estas autocaravanas destacan por su amplio almacenamiento para llevar contigo todo lo que necesitas y sus ventanas panorámicas para contemplar paisajes impresionantes.

  • Comodidad en Movimiento

Espaciosas áreas de estar y dormitorios con capacidad para familias o grupos de amigos. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios para cocinar. Baño completo con ducha para mayor comodidad en tu viaje.

  • Seguridad y Confort

Sistemas de climatización para mantener una temperatura agradable en todas las estaciones y sistemas de seguridad y control para viajar con tranquilidad.

Gama Europa New Deal Motorhome

Las autocaravanas Arca ofrece la gama Europa New Deal Motorhome en diferentes versiones, modelos y tamaños para adaptarse a tus necesidades de viaje.

Arca Europa New Deal H 699 GLG

6,99m de longitud, dos camas individuales traseras en garajes para scooters, espacio bien distribuido, un salón comedor que integra la cabina del conductor, una cocina en forma de L con muebles altos, baño completo.

Arca Europa New Deal H 745 GLC

7,5m de longitud, salón comedor amplio y luminoso, cocina angular con mucho espacio de almacenamiento. Garaje con capacidad para un scooter.

Arca Europa New Deal H 745 GLG

zona de descanso con dos camas individuales que descansan sobre un garaje de gran volumen, grandes dimensiones, amplia habitabilidad en el salón comedor, cocina completa, cajones extraíbles y altos armarios.